En el centro del pueblo
Pensión ‘Camino Francés’
Pensión 5
Consigue mucho más que una habitación
En pleno centro de O Pedrouzo, en la última etapa del Camino Francés, hemos preparado esta pensión para que te sientas aquí como en casa.
Por el precio de una habitación accedes a toda la casa. La cocina está totalmente equipada y hay una mesa para que desayunes a tu gusto antes de volver al camino. Además puedes usar la lavadora y la secadora sin ningún coste adicional, ¡y todo impecable de limpio, como siempre en nuestras pensiones!
¿Quieres comprar de comer o salir a tomar algo? Tienes todo lo que necesitas a pocos pasos de la pensión: bares, restaurantes, supermercado, tiendas… Eso sí, aunque todas las habitaciones son exteriores y estés en el centro del pueblo, te sorprenderá el silencio. ¡Vas a descansar fenomenal!
Habitación triple
Habitación doble (2 camas indv.) con baño privado
Habitaciones dobles (2 camas indv.)
Baños
Huéspedes
2 Habitaciones dobles
¿Quieres una habitación con vistas a la montaña? Suena bien, ¿verdad? Elige una de nuestras habitaciones dobles con dos camas y disfruta del silencio y de unas vistas relajantes.
Además de un buen colchón, ropa de cama de calidad y todas las comodidades, todas las habitaciones tienen televisión con pantalla plana y Wi Fi gratis.
Habitación doble con baño privado
Esta habitación doble de dos camas dispone de un baño en suite para tu comodidad. Además, aquí puedes disfrutar de agradables vistas a la montaña y de la tranquilidad del entorno para descansar. Colchón y lencería de calidad, muebles auxiliares… Y por supuesto, TV con pantalla plana y Wifi gratis para que no eches nada de menos.
Habitación triple
Si viajas en grupo de tres, esta es la tuya. Esta habitación, con vistas a la calle principal, es lo bastante amplia para que tres personas con sus respectivos equipajes se acomoden a sus anchas.
Enchufes suficientes para cargar vuestros móviles, mesillas, muebles auxiliares… Y por supuesto, televisión con pantalla plana y Wi Fi gratis. ¡Vais a estar como en casa!
Zonas comunes
A tu disposición tienes:
- Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, tostadora, cafetera, menaje…
- Mesa en la cocina para compartir experiencias con otros viajeros
- Lavadora y secadora para su uso gratuito
- Dos baños completos y cómodos
¡Vas a estar como en casa!
Alrededores
¿Qué hay cerca?
Aeropuertos
Aeropuertos de: Santiago de Compostela (3,8Km), A Coruña (44,4Km) y Vigo (77,7Km).
Monte do Gozo
A tan sólo 11Km del entorno natural del Monte do Gozo.
Catedral de Santiago
La catedral de Santiago de Compostela se encuentra a 14,6km. ¡Buen Camino!
Tiendas de alimentación
En el propio pueblo a tan sólo unos minutos andando de las pensiones.
Restaurantes
Café-bar O Pedrouzo, O Escondido, Casa Santaia, O Recuncho…
Farmacia
Farmacia a pocos metros para poder curar cualquier mal de tus andanzas por el camino.
Checkin y Checkout
Los huéspedes podrán registrarse de 13:00h a 19:00h mostrando un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el checkin. La salida del alojamiento deberá realizarse entre las 8:00h y las 10:00h. Cambios bajo petición previa.
Normas de la casa
Nuestras pensiones son un lugar para descansar. Los clientes deberán minimizar el ruido entre las 23:00h y las 08:00h. No se pueden celebrar fiestas o eventos. No se puede fumar en todo el alojamiento y no se admiten mascotas.
Política de cancelación
Las condiciones de cancelación varían según la época del año. Contacta con el anfitrión para conocer las condiciones cuando vayas a alojarte.
Estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de los 3 años en nuestras pensiones. No disponemos de cunas o servicio de camas supletorias pero sí disponemos de una habitación cuádruple que puede alojar a una familia.
Ponte en contacto
+34 981 193 888
reservas@peregrinapensiones.com
Pensiones en O Pedrouzo | A Coruña
¿Quiénes somos?
Grupo Peregrina cuenta con pensiones en O Pedrouzo para el descanso y confort de los peregrinos que vienen haciendo el Camino de Santiago. Más de 40 años recibiendo peregrinos. ¡Buen descanso!